The Smiling Voice en ‘Murcia Que Digital Eres’

The Smiling Voice en ‘Murcia Que Digital Eres’
25/11/2015 Pablo
The Smiling Voice en Murcia ¡qué digital eres! 2015

The Smiling Voice también es digital

Hace muy poco en The Smiling Voice nos estrenamos como colaboradores en nuestro primer evento… ¡Chispas! Ha sido un honor formar parte de esta nueva aventura: Murcia Que Digital Eres.

Tuvimos el inmenso placer de aportar nuestro pequeño granito de arena en Murcia Que Digital Eres, el Evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia. ¡Todo un lujo para nosotros!

The Smiling Voice mimando a los ponentes de #MurciaQDE

La edición de este año se celebró en el Balneario de Archena, y allí estuvimos con una misión muy importante: mimar la voz de los ponentes que participaban en el evento.

Murcia Que Digital Eres 2015

The Smiling Voice ‘unboxing’

¡Sorpresa! Una de nuestras ‘Smiling Box’ esperaba en la habitación de cada uno de ellos. Cargada con nuestros mejores mimos, cariños e intenciones para mantener  sus voces entre algodones.

Gracias a los ponentes tuvimos la suerte de poder vivir casi en directo el momento de abrir nuestra ‘Smiling Box‘.

Christian von Eitzen de christiandve.com (@christiandve en Twitter) tuvo el detallazo de inmortalizar su #MomentoSmiling desde el principio. Así vivió su experiencia con el unboxing de nuestra caja:

Por su parte, María Redondo (@mariaredondo en Twitternos dedicó un vídeo en Twitter que nos hizo muchísima ilusión también:

The Smiling Voice: más experiencias de ponentes en Murcia Que Digital Eres

Estamos encantados con la impresión que se llevaron los ponentes de nuestros productos. Nuestra intención era hacer sonreír sus voces. Y ¡parece que lo conseguimos!. Así tuiteaba Fernando Angulo de SEMrush ( @FernandoSEMrush en Twitter) antes de su ponencia:

Èlia Guardiola (@EliaGuardiola en Twitter), Social Media del evento, también tuvo su detalle con The Smiling Voice. Así lo contaba en sus redes:

The Smiling Voice après #MurciaQDE

Los dos días que duró Murcia Que Digital Eres dejaron huella en todos los que participamos de una manera u otra. Y parece que nuestra pequeña aportación vino muy bien para recuperarse de tantas emociones.

Así lo reflejaba Ana Díaz del Río – Marketiniana ( en Twitter) en su cuenta de Instagram:

#MomentoSmiling après #MurciaQDE 2015 de Ana Díaz del Río

También Hugo Gómez de La Criatura Creativa (@Huss87 en Twitter) dejó huella de su #MomentoSmiling en Instagram:

#MomentoSmiling après #MurciaQDE 2015 de Hugo Gómez en Instagram

Otro #MomentoSmiling en Instagram: el de Isabel Romero (@c_isabelromero en Twitter) de enredandoporlared.com:

#MomentoSmiling de Isabel Romero en Instagram

Desde aquí, una vez más, queremos agradecer a todos los ponentes por el cariño que nos demostraron durante el fin de semana de Murcia Que Digital Eres y el buen recibimiento que brindaron a nuestros productos para el cuidado de voces profesionales.

Y en especial a Iñaki Tovar de semental.com (@seomental en Twitter), el padre de la criatura, por la organización de este ‘evento de 10‘:

Gracias a todos los que hacen posible Murcia Que Digital Eres y por dejarnos formar parte de alguna manera. ¡Enhorabuena por vuestro exitazo!

En The Smiling Voice somos 100% natural… ¡y también 100% digital!

Hasta la próxima edición, Be Smiling My Friend! 😊

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*