The Smiling Voice: La Voz Sonriente

The Smiling Voice: La Voz Sonriente
21/05/2015 Pablo
The Smiling Voice

Toda mi vida he tenido un sueño, mis pensamientos nunca han cesado desde que tengo uso de razón en un mismo sentido.

Emprender, una actitud de vida

Llegan a mi cabeza constantemente ideas emprendedoras, siempre he querido CREAR algo. Pero todas esas ideas, tal como venían, al poco tiempo se diluían. Así una y otra vez hasta contar cientos. La sensación de fracaso es una constante, pero aquel que tenga un mínimo de actitud creadora y emprendedora sabe que no la puede parar, no es una elección, está siempre ahí, se vive con ello.

Qué  inspiró ‘The Smiling Voice’

Tengo la inmensa suerte de tener como compañera de vida a una hermosa mujer que canta. Si señor, canta y muy bonito. Pero qué voy a decir yo… Y vos preguntareis qué sentido tiene toda esta película que me esta soltando éste… Pues tiene, y mucho. Ella canta ópera (no la juzguéis, pobre chiquilla, ha elegido esa profesión, qué le vamos a hacer…). ¡El que conviva con un cantante que de un paso al frente!

Qué decir de esta profesión tan bella y tan expuesta… Para mí son verdaderos héroes. Darlo todo, entregarse al completo en cada ocasión. Lo que son, hacen y todo lo que hacen, son. Podríamos llamarla la profesión de la VERDAD, aquí no se puede engañar, no hay manera, y para ello hay que estar al 100 % cada vez. Por ello siempre estoy buscando complementos naturales para aliviar su cansancio, fatiga vocal, alguna leve inflamación, disolver la mucosidad… ¡Y funciona! Ayuda, limpia, desinflama, aligera, suaviza…

The Smiling Voice, una idea de vida

En un momento como este, aparece mi naturaleza, que me atrapa como no podía ser de otra manera, y nace la idea de facilitar estos productos a más cantantes, y por extensión a todo aquel que trabaje con su voz. Así nació The Smiling Voice, la idea de mi vida, que contiene la de cientos anteriores. Toda la ilusión, las ganas con las que emprendí cada pensamiento anterior han estado esperando este momento. Ojalá que contribuya a que vuestra vida esté llena de una enorme Smiling Voice.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*