Que se abra el telón ¡Bienvenidos a The Smiling Voice!

Que se abra el telón ¡Bienvenidos a The Smiling Voice!
06/11/2015 Pablo
Smiling BLOG ¡Bienvenidos!

Ladies and Gentelmen… Bienvenidos a The Smiling Voice

¡Ya estamos aquí! ¡Y necesitamos cantarlo a los cuatro vientos! Después de muchos meses de trabajo y de un sin fin de pruebas, mejoras, retoques… ¡Hemos estrenado nuestra tienda!

Los nervios nos duran desde el lunes y es que estamos como cuando éramos pequeños y sentíamos mariposas al pensar en la excursión del día siguiente, en el cumpleaños o en tu graduación. Ese nervio en el estomago cuando algo muy bueno va a suceder y tienes tantas ganas de vivirlo que no te aguantas más.

Pero ya estamos aquí, sinceros, naturales, nosotros mismos al 100% con ganas de cuidarte, de mimarte. Somos The Smiling Voice y hemos creado este espacio para ayudarte a cuidar tu voz, a que nunca más estés afónico y a que brilles más de lo que ya lo haces.

¿Conoces a nuestras Super Estrellas? ¡Te las presentamos!

The Smiling Voice The Smiling Voice

 

Aquí tienes a nuestra Smiling Box en todo su esplendor. Productos 100% Natural & Healty que hemos seleccionado (y probado previamente) para mimar tu voz como nadie lo ha hecho antes. Porque te queremos, porque nos interesas, porque buscamos únicamente tu bienestar, ponemos en tus manos una experiencia 100% natural y ecológica, personalizada y de calidad.

Nos preocupamos por ti ¡Y no es palabrería! Por eso queremos dedicar cada uno de nuestros post en este blog para ayudarte a cuidar tu voz. Compartiremos contigo los mejores trucos, recetas, ejercicios, mimos y caricias. Queremos hablarte de tú a tú y deseamos de corazón que el sentimiento sea recíproco.

Por eso te esperamos con los brazos abiertos en nuestra nueva web, te invitamos a curiosear por la tienda, a divertirte viendo nuestros videos, y a no perderte nuestro blog donde podrás conocernos mejor. También puedes seguirnos de cerca y conversar con nosotros en cualquiera de los canales sociales en los que participamos. Nos puedes encontrar en Facebook, en Twitter, en Instagram y en YouTube donde estamos plenamente a tu disposición.

Y como estamos de estreno y tiramos la casa por la ventana… ¡Tenemos un regalo para tí! Sin sorteos, sin concursos, sin compromisos, simplemente porque sí, te regalamos un descuento del 15% en tu primera compra (oferta válida hasta el 6 de Diciembre de 2015. No acumulable con otras ofertas y sólo válido para la primera compra). ¡Aprovecha la oportunidad! Estamos seguros de que no te vas a arrepentir… ¡Palabrita de The Smiling Voice!

TSV-CUPON DESCUENTO

 

Te invitamos a descubrir tu #MomentoSmiling y compartirlo con nosotros. Gracias por venir a nuestro estreno ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

 

2 Comentarios

  1. Juan M. Corado 3 años hace

    Por fin una web con un producto del más alto nivel al alcance de profesionales y aficionados, gracias por mimarnos!!

    • The Smiling Voice 3 años hace

      Gracias a ti, Juan M. Corado. Nos hace muchísima ilusión poder cuidar vuestras voces con nuestros productos naturales. ¡Los hemos seleccionado con mucho cariño para todos vosotros!

      Esperamos que disfrutes de tu #MomentoSmiling 😉 Un abrazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*