Smiling herbs especialmente seleccionados cuidar de la voz

Smiling herbs especialmente seleccionados cuidar de la voz
11/03/2016 SILVIA CANET
smiling herbs

En The Smiling Voice nos gusta hacer las cosas bien, por eso hemos dedicado mucho tiempo a encontrar la composición perfecta de hierbas naturales para un cuidado 100% natural de la voz. Creemos en el poder de los productos que nos ofrece la naturaleza. También estamos convencidos de que hemos desarrollado la mejor infusión para cuidar de tu voz y tenerla siempre al 100%.

Nuestra mágica mezcla de hierbas, ideal para aliviar afecciones vocales y respiratorias y mantener nuestro aparato fonador al 100%. Pensada especialmente para los profesionales de la voz, y completamente natural, Smiling Herbs reúne un montón de propiedades y beneficios para tu voz.

Los Smiling Herbs consisten en 100 gramos de nuestra mezcla de hierbas en una bolsa con cierre zip para su perfecta conservación. Prepara tus Smiling Herbs en infusión o decocción, úsalas para hacer inhalaciones y despejar las vías respiratorias o incluso para hacer gárgaras. Si quieres nuestro consejo: ¡sigue nuestra receta para obtener una bebida saludable y deliciosa! Smiling Hierbas es un compuesto de 5 hierbas, que juntas proporcionan un inigualable compendio de beneficios para el aparto vocal y fonador:

  • Agrimonia. Inflamación de la mucosa faringea.
  • Tomillo. Expectorante -fluidifica las secreciones mucosas y favorece su eliminación-, antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante.
  • Jengibre. Potente antiinflamatorio.
  • Erísimo. Popularmente llamada la “hierba del cantante” por su extraordinario poder antiinflamatorio, expectorante y espasmolítico, con efectos especialmente beneficiosos sobre las vías respiratorias, ya que induce a la relajación de la musculatura lisa respiratoria y es activo frente a ciertas bacterias y hongos.
  • Llantén. Emoliente -ablanda durezas e inflamaciones-, antiinflamatorio y antimicrobian

Puedes encontrar nuestros Smiling Herbs en nuestra tienda online. También forman parte del contenido del Smiling Voice Box, el pack completo con todos los ingredientes necesarios para tener la voz siempre a punto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*