5 remedios naturales que te ayudarán a cantar mejor

5 remedios naturales que te ayudarán a cantar mejor
18/04/2016 SILVIA CANET

1# Té de menta 

El té de menta es de uno de los tes aromáticos más efectivos cuando se sufre de flema. La flema es el enemigo de todo cantante, porque se queda en tu garganta y cada vez que estás cantando tiene que aclarar tu voz para poder sacar una nota buena. Las cualidades curativas de la menta combaten la flema sin secar demasiado la voz, así que es perfecto para cantantes. También se le puede añadir un poco de miel de tomillo y verás que se producen milagros!

2# Propóleo

Si tienes dolor de garganta y se te está acercando un gran espectáculo, el propóleo puede ser tu remedio “last-minut”. Es un líquido hecha de cera de abejas con cualidades anti-bacterianas fantásticas, esto junto con un poco de reposo te puede calmar el dolor de garganta en tan solo una noche.

3# Vaporización

¿Nunca te has preguntado porque tu voz siempre suena mejor en el baño? El vapor de agua calma la voz inmediatamente. Así que este remedio ultra sencillo, ¡puede salvarte! Cocina una poco de agua hasta el punto de ebullición, ponte una toalla encima de la cabeza para que el vapor no escape e inspira todo el vapor que puedas. También añadirle un par de gotas de aceite de eucalipto si estás muy resfriado, pero siempre en pequeñas cantidades porque puede resultar irritante para los ojos.

4# Vino de Oporto

Siempre habrás escuchado que tomar bebidas alcohólicas antes de un concierto es la peor idea que puedes tener. Primero porque te deshidrata la voz, segundo porque altera tu percepción de la voz. Pero, en el caso de este vino dulce de postre, típico de Portugal, encontramos una excepción. Este vino alivia la voz en cuestión de segundos y habrá salvado a muchos artistas de más de una.

5# Miel de Tomillo

Smiling miel de tomillo directamente del panal a vuestra casa en un proceso 100% natural, con la cuidada recolección y envasado de nuestro exclusivo proveedor localizado en la costa mediterránea. Todos los beneficios de la miel más las propiedades del tomillo: una alianza perfecta!

Si necesitas más consejos sobre cómo cuidar de tu voz puede ponerte en contacto con nosotros. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros productos desarrollados especialmente para que tu voz esté siempre al 100% de manera natural y saludable.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*