Encuentra un regalo original: The Smiling Box

Encuentra un regalo original: The Smiling Box
16/05/2016 SILVIA CANET

No hay nada como un regalo original. Entre las navidades, los Reyes Magos, San Valentín, cumpleaños y santos es normal que de vez en cuando uno se quede sin ideas. ¡Queremos ayudarte! Y tenemos un regalo original para ti, que puede servir para todas las fiestas que se te puedan echar encima. Queremos presentarte nuestra más preciada creación: The Smiling Box

Regala la experiencia o vívela tú mismo, pero sin duda The Smiling Box es un regalo original. The Smiling Box es una caja con todos nuestros productos para tener tu voz mimada durante un mes con las mejores soluciones naturales para el cuidado de la voz como el tomillo, el jengibre y el propóleo.

Pensada para un uso diario, nuestra caja te permitirá disfrutar todo el mes de las múltiples combinaciones que te ofrece Smiling Voice: Herbs, Gummies, Thyme Honey, Sweet Ginger y Ginger Root (raíz de jengibre fresco). Además, Smiling Voice Box incluye una preciosa taza de regalo, con colador y tapa, ideal para preparar tu bebida Smiling Voice. Es el kit perfecto para tener tu voz siempre a punto.

Es un fantástico kit para el cuidado de la voz pensado sobretodo para personas que usan su voz como instrumento de trabajo aunque es perfecto para cualquier persona que quiera cuidar su voz, aparato respiratorio o fonador, al mismo tiempo que disfruta de los deliciosos sabores de nuestros productos. Todos los productos de The Smiling Voice son 100% naturales, sin ningún componente químico ni sintético. Por ello no son agresivos, pero sí muy eficaces.

Además ofrecemos una gran oferta con la compra de tu Smiling Box: ¡Envío GRATIS!

Y mejor aún, la compra de una segunda caja (a lo mejor después ver a tu amigo también quieres una…) te saldrá a mitad de precio. ¡Si! Lo has leído bien, la compra de la segunda caja viene con un 50% de descuento! Eso sí que es un regalo original 😉

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*