Regala sonrisas esta Navidad: Santa is coming to The Smiling Shop

Regala sonrisas esta Navidad: Santa is coming to The Smiling Shop
07/12/2015 Pablo
Smiling BLOG Santa is Coming 2015.004

¡La Navidad ha llegado a The Smiling Voice Shop!

Bienvenidos a la estación más colorida y luminosa del año, a los días de comidas y reuniones con amigos,  a los momentos de cantar hasta reír, y de reír hasta cantar.

Lo confesamos, nos gusta la Navidad y la disfrutamos tanto que ya tenemos nuestra oficina repleta de adornos navideños. ¿Sabías qué? Tanto nos ha gustado el decorar que a partir de ahora recibirás tus pedidos con un guiño especial por estas fechas. ¿Cómo? ¿Aún sin regalo para los tuyos? Pues entonces tienes que seguir leyendo porque vamos a ayudarte a que tus compras sean fáciles y al alcance de un click : Regala sonrisas esta Navidad.

Queremos que tu Navidad sea especial y que nada te frene para sorprender a los tuyos con el mejor de los regalos para que como recompensa tengas una gran sonrisa. Por eso decimos que Santa is coming to The Smiling Shop porque estamos que tiramos la casa por la ventana y ponemos a tu alcance los mejores descuentos en nuestros productos. A partir de hoy 7 de Diciembre y hasta el día 23 tendrás un 15% de descuento en tus compras utilizando nuestro cupón NAVIDAD SMILING ¡Gastos de envío incluidos! (sólo en península) para que desde tu casa o la oficina, desde una tablet o el móvil puedas hacer tus compras con un precio único y tan sólo al alcance de un click.

 

¿Qué le regalo a alguien que tiene de todo? 

Está claro ¡Una Smiling Box! ¿A quién no le ha pasado? Llegar las navidades y ponerte a pensar en qué le regalas a aquel familiar (tio, primo, sobrino, hermano…) que realmente lo tiene todo y es complicado de sorprender. Pues nada mejor que una Smiling Box para sacarle la mejor de sus sonrisas. Te aseguramos de que con nuestra Box le vas a sorpernder…¡Siempre hace ilusión recibir regalos grandes! Además en su interior tendrás todo tipo de productos para disfrutar de un auténtico Momento Smiling. En invierno más que nunca apetece tener un momento de calma (para disfrutar con un té calentito) o tenemos la voz irritada de tanto cantar en la cena de empresa (que puede solucionarlo con las gominolas de propóleo) incluso hay un producto mágico que es el Jengibre caramelizado ¡Sólo para fortachones! tan natural como efectivo ante irritaciones de garganta.

Si tienes un familiar que comulga con las palabras Natural + Healthy entonces, sin dudarlo, este es tu regalo perfecto.

The Smiling Voice The Smiling Voice

 

¿Qué le regalo a la profe de mis pequeños? 

Nada mejor que una cajita de Gominolas de Propóleo para los profesores ¿Por qué? Pues porque su mayor afección es la afonía debido a las horas que invierten con explicaciones, correcciones y regañinas. Ellos son profesionales de la voz y seguro que puedes sorprenderle con una cajita navideña repleta de gominolas de propóleo que tienen los superpoderes de suavizar la garganta, mimar las cuerdas vocales y mejorar la voz. ¡Regala sonrisas esta Navidad!

Smiling Gominolas de Propóleo by The Smiling Voice

 

 

Y a mis compañeros de trabajo… ¿Con qué les puedo sorprender? 

Pues seguro que con ellos disfrutas cada día de un café con algún que otro bollito y aprovechando que tras las Navidades todos comenzamos lista de buenos propósitos pues nada mejor que regalarles The Smiling Herbs ¿Cómo? ¿Un té? ¡Pues claro! Para cumplir a raja tabla la intención de toda lista que es la de ‘estar a dieta’ o ‘cuidarse más’ porque con nuestro Smiling Tea te cuidas por dentro gracias a las propiedades de los cinco tipos de hierbas que contiene cada bolsita.

Smiling Hierbas by The Smiling Voice

Estamos seguros de que con estas tres ideas para estas Navidades vas a ser el protagonista por la originalidad de tus regalos que, además de ser productos 100% Naturales, con tu compra ayudas a que el pequeño comercio como nosotros sigamos en nuestra andadura hacia el éxito. Te agradecemos que confíes en nosotros como sorpresa navideña y, además, te aseguramos que quien reciba nuestros productos te lo pagará con un gran Momento Smiling.

Confiamos en tu buen criterio… ¡Confía en nuestras grandes estrellas!

Be Smiling 😊

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*