Miel de tomillo: Propiedades y beneficios

Miel de tomillo: Propiedades y beneficios
13/05/2016 SILVIA CANET

La miel de tomillo básicamente es la que producen las abejas cuando liban de las flores de tomillo. Tiene un tono rojizo y su sabor es dulce y agradable. Es uno de nuestros productos estrella debido a sus grandes cualidades curativas para problemas de la vez. Vamos explicaros a continuación como puedes tomarlo y cual serán los beneficios de su consumo.

Propiedades de la miel de tomillo

Las propiedades se las debe principalmente a la flor de tomillo que entre otras cosas es ideal para mejorar el sistema digestivo y además un aliado perfecto para curar o prevenir infecciones de garganta. El tomillo es una de las plantas e hierbas aromáticas más utilizadas, no solo entre los fogones para aderezar múltiples recetas, sino también como ingrediente de remedios naturales para aliviar los síntomas de dolencias leves y comunes, como una digestión difícil. Aunque su uso más utilizado es en forma de condimento natural o como hierba para preparar infusiones, el tomillo también se puede utilizar como aceite esencia

Otro de los beneficios de la miel de tomillo es su propiedad reguladora de la tensión arterial.  El tomillo tiene efectos terapéuticos, siendo un buen aliado para reducir los síntomas de problemas como asma o bronquitis. Prueba a preparar una infusión de miel de tomillo con un chorrito de zumo de limón.

Si tienes problemas de digestión, prueba a tomar una infusión con miel de tomillo después de las comidas principales (comida y cena). Déjalo enfriar un poco, filtrar y tómalo dos veces al día.

¡Además estamos de promociones! Nuestra miel de tomillo está de oferta y con una compra superior a 20€ tendrás el envío gratuito. Aprovecha la oportunidad para beneficiarte de todas las propiedades de este remedio natural casi mágico.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*