La miel de tomillo para cuidar de la voz

La miel de tomillo para cuidar de la voz
24/02/2016 Pablo
mieldetomillo

Hoy vamos a  ver las propiedades curativas de la miel de tomillo, uno de nuestros superpoderes estrella, que siempre es un buen aliado para estar a punto para dar el 100% de tu instrumento orgánico, la voz.

Hipócrates, alabó sus poderes terapéuticos y la utilizó para curar afecciones de la piel, úlceras, aliviar el dolor en general y alcanzar la longevidad. No es por nada que decimos, donde se posa la abeja, dulzura deja.

La miel posee múltiples beneficios para la salud, tanto terapéuticos como nutricionales así como un gran beneficio en belleza. Procede del néctar de las flores y otras partes dulces de las plantas que las abejas recogen, transforman, combinan con sustancias propias y almacenan en panales, convirtiéndola en una sustancia dulce y natural.

¿Qué es la miel de tomillo?

Es la miel producida por las abejas que liban principalmente de flores de tomillo.

Características de la miel de tomillo:

El aspecto de la miel de tomillo puede variar mucho según su elaboración. A veces es más clara, otras más oscura, incluso puede llegar a tener un color rojizo.

Propiedades de la miel de tomillo para cuidar de la voz:

Una de las principales propiedades de la miel de tomillo es la digestiva, ayudar a digerir mejor los alimentos y por lo tanto es positiva para aligerar la barriga cuando estamos trabajando la voz. Por otro lado tiene propiedades que previenes e incluso curan las infecciones.

cuidadosdelavoz

La miel de tomillo de The Smiling Voice viene directamente del panal a vuestra casa en un proceso 100% natural, con la cuidada recolección y envasado de nuestro exclusivo proveedor localizado en la costa mediterránea. Todos los beneficios de la miel más las propiedades del tomillo: una alianza perfecta!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*