Ideas para regalo made in Málaga, Smiling Wish List

Ideas para regalo made in Málaga, Smiling Wish List
29/12/2015 Pablo
Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - PORTADA OK

Para cualquier ocasión, para todos los gustos, para ellas, para ellos. Te proponemos 13 ideas para regalo ‘made in Málaga’ para que las tengas en la recámara.

¿Por qué  hemos seleccionado esta Smiling Wish List ? Primero porque todas y cada estas firmas y marcas nos encantan.

Y segundo, porque aunque a simple vista no te parezca, tienen mucho que ver con The Smiling Voice. Son emprendedores, pymes y marcas  emergentes con algún tipo de vínculo con Málaga, con una historia detrás y con personalidad propia, como nosotros.

Te las vamos a ir presentando una a una, con sus vídeos e imágenes de sus páginas web.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Bestie County

Reír, vivir, amar

Estamos encantados de presentarte a Bestie County, una marca de camisetas con mensajes originales para llevar con tus amigas que dará mucho que hablar.

Reír, vivir, amar. Es la filosofía por la que se guía esta marca de ropa made in Málaga que se estrenaba allá por comienzos del pasado verano.

Camisetas con mensaje para amigas. Así definen su producto en Bestie County. Camisetas que son ediciones limitadas y están hechas a base de mucho amor y cuidado por los pequeños detalles.

Actualmente tienen dos colecciones: “Llámalas Besties” y “Colección Gatitas“. ¿Cuál te gusta más?

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Bestie County

Puedes comprar sus camisetas online, cómodamente en su eShop. Acertarás con ellas porque enamoran a primera vista. Tu camiseta Bestie County llegará en una bonita caja con postales preciosas listas para rellenar y decirle a alguien que para ti es importante.

¡A nosotros nos han conquistado con su energía y posibilidad! Puedes seguir sus aventuras en Facebook,  Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Laveta Eyewear

La veta, nuestro alma

Laveta Eyewear es una marca de gafas de madera hechas a mano en Andalucía. Made in Málaga concretamente, como nosotros.

A tener muy en cuenta para ese regalo original y único (no hay dos exactamente iguales) que estás buscando.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - Laveta

Las gafas de Laveta son mucho más que gafas de madera, son piezas únicas hechas a partir de maderas macizas seleccionadas. Miman la veta de esas maderas, hasta conseguir de cada pieza algo único, imprimiendo carácter y seduciendo con sus formas y trazos. Es tan importante para ellos que incluso les da nombre.

Los diseños, las maderas, las vetas, sus tonalidades y los acabados son sometidos a un exhaustivo análisis durante todo el proceso de fabricación Consiguen así un producto de máxima calidad, con la combinación perfecta de diseño, estilo y sostenibilidad. ¡Nos parece ideal!

En su tienda online encontrarás también su última apuesta Ha sido con otro personaje made in Málaga.

Mediterráneos, artesanos, creativos y apasionados son solo algunos de los rasgos comunes entre el chef dos Estrellas Michelin Dani García y Laveta Eyewear.

Como fruto de una mutua admiración Laveta Eyewear lanza una edición limitada para BiBo Dani Garcia. Hechas y customizadas a mano en exclusiva por el al artista malagueño:

Puedes seguir de cerca a Laveta en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Instagram y Pinterest.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: OS by Noelia

Carpe Diem

Nos encanta la filosofía de OS by Noelia sobre la moda, donde cada pieza forma parte de una filosofía de vida.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - OS by Noelia 2

Tiene una línea de complementos artesanales preciosos y llenos de personalidad y delicadeza a la vez.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - OS by Noelia

Pendientes, anillos, collares, pulseras, bolsos, fulares y pashminas. Podrás elegir entre ideas de “Inspiración Hippie” e ideas de “Inspiración Étnica“, las dos lineas de inspiración de esta firma made in Málaga.

En su blog estarás al tanto de tendencias y novedades. Sigue a OS by Noelia en Facebook e Instagram.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Momo Shop

Pedacitos del mundo

Momo Shop es una tienda online & showrooms que te ofrece unacuidada selección de ropa femenina y accesorios traídos de múltiples viajes alrededor del mundo.

Se trata de ropa estilosa, diferente a la que te sueles encontrar a pie de calle. Piezas para mucho más que vestirte. Prendas que comunican un estilo de vida. Otra idea de regalo made in Málaga con la que acertar y sorprender. Para esas veces que quieres hacer un regalo que se salga de lo normal.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Momo Shop

Al igual que Bestie County (y casi todas las marcas de este post) Momo Shop es la historia de una amistad. La de Montse Lechuga y Mónica Lara, las dos personas que están detrás de la marca. Precisamente se llaman Momo por las primeras sílabas de sus respectivos nombres.

También encontrarás a Momo Shop en las redes. Asómate a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Simplementos

Simplemente, complementos que marcan la diferencia

Simplementos es otra firma de complementos originales y con mucho estilo made in Málaga que nos encanta.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Simplementos

Simplementos. Una marca que nació casi a la par que nosotros, en octubre de este mismo año. Carolina Pallarés y Carmen Rodríguez, dos amigas de toda la vida, unen (aún más) sus historias y se lanzan como emprendedoras.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Simplementos 2

Las cestas o capazos, en distintos tamaños y versiones (los puedes personalizar), son la seña de identidad de Simplementos  pero también diseñan originales carteras de mano, alpargatas para toda la familia, chanclas, accesorios para el pelo, detalles de decoración y cajas y carteles de madera inspiradores con muy buen rollo (también puedes personalizarlos).

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Simplementos 4

Las podrás encontrar en Málaga en el mercadillo Baños del Carmen el primer domingo de cada mes y en el Zoco de Muelle Uno. También podrás contactar con Simplementos en Facebook.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Sea & Sun

Un toque personal para tu look

Sea & Fun es una firma made in Málaga que diseña sombreros fabulosos para dar un toque personal a tu look… ¡E ir siempre a la moda!

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Sea and Sun 2

Esta empresa malagueña enamorada de la moda y del sector nupcial, diseña sombreros. Pero, además, es especialista en tocados para novias e invitadas. En Sea & Fun encontrarás un sombrero para cada ocasión.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Sea and Sun

Por cierto, tienen mucho que ver con Logana, de la que te hablamos un poquito más adelante en este mismo artículo.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Eme Ele Bags

Un bolso para cada momento

Eme Ele Bags, es una marca de bolsos de diferentes estilos: clutch, sacos y totebags, diseñados para chicas con estilo boho chic.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Eme Ele Bags“Azteca”, “Feeling Blue”, “Pink Wish”,  “Country”, “Metal Wild”. Cinco colecciones con un montón de modelos diferentes son las que te propone la firma, made in Málaga, Eme Ele Bags.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Eme Ele Bags

Eme Ele Bags es un proyecto de Montse Lechuga (también participa en el proyecto Momo Shop). Conoce más detalles a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Flishe

Personalizado y a medida

Artesanos y de la más alta calidad. Así son los cinturones y tirantes de la firma Flishe. Otro ejemplo del handmade made in Spain que nos encanta.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Flishe

El malagueño Antonio Mandly es el creador de Flishe. La característica esencial de esta marca de cinturones es la calidad de sus materias primas (están hechos con piel de vacuno) el diseño, y la posibilidad de hacerlos a tu medida y personalizados. Esto es algo verdaderamente especial que distingue a esta marca de entre las demás.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - Flishe 2

La presentación de sus productos también distingue a Flishe. Se entregan en una preciosa caja de madera muy bien acabada, que gusta tanto que la querrás usar para un montón de cosas.

Puedes seguir a Flishe en Facebook e Instagram.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: La Promenade Cotton Casual

100% algodón

La Promenade Cotton Casual es una firma de moda made in Málaga especializada en ropa masculina elegante y deportiva al mismo tiempo.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - La Promenada Cotton Casual

Trabajan todo tipo de prendas para hombre de alta calidad: amplias colecciones de camisas 100% algodón, pantalones chinos y vaqueros, prendas de punto en algodón y lana, calzado, polo y prendas de baño. Todo trabajado con los mejores tejidos y mimando al máximo los detalles.

Sigue la pista a La Promenade Cotton Casual en su fanpage de Facebook.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: VARAL

Los momentos especiales son los que se quedan grabados en nuestra memoria

VARAL nace con esa filosofía, formar parte de cada uno de esos momentos que te hacen especial, y por tanto, vives de una forma especial. ¿Cómo? Vistiéndote con sus camisas.

Ideas para regalo made in málaga Smiling Wish List - VARAL 4

El equipo que hay detrás de VARAL ha nacido y vivido en distintas partes de Andalucía, made in Málaga inclusive. Gracias a ello cada uno de sus componentes conoce y siente sus tradiciones y su idiosincrasia. Algo que transmiten a sus prendas.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - VARAL 3

 

Las camisas de VARAL no son simples camisas. Apuestan por la confección artesanal y de máxima calidad  de expertos camiseros que les asesoran y les permiten llevar a cabo técnicas tradicionales ejecutadas por profesionales con gran experiencia en el sector textil.

“Victoria”, “Pinsapo”, “Moscatel”, “Jábega”, “Fenicios”, “Biznaga” y “Agosto”. Siete colecciones, cada una con su propia personalidad, son las que componen la propuesta de VARAL.

Visita su perfil en Facebook, Twitter o Instagram y sígueles de cerca.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Lo aprendí de mayor

“Bienvenido a Lo Aprendí de Mayor, donde mis manos llevarán a cabo tu idea, por muy diferente que sea! 100% creatividad 100% love 100% handmade”

Así presenta Vicky  su proyecto Lo aprendí de mayor, otra buena idea para regalo made in Málaga. Trabaja con materiales de gran calidad y telas exclusivas traídas de muchos rincones del mundo con las que confecciona ‘a tu gusto’ prendas para los más pequeños.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - Lo aprendí de mayor

Manos que con mucho mimo hacen ropita y ganchillo para bebés y niños. ¿Qué tienes en mente? Lo aprendí de mayor hará que tus proyectos se transformen en realidad ¡sólo tienes que pedírselo y lo confeccionará para ti!

Además de por su delicadeza y gusto para crear prendas únicas y con una historia, Lo aprendí de mayor nos ha cautivado por el cuidado embalaje en el que entrega sus productos. Mira qué bien lo prepara.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - Lo aprendí de mayor 2

Puedes conocer más a fondo la firma Lo aprendí de mayor a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: Logana

Orgullosas de confeccionar artesanalmente en España

En Logana les encanta diseñar y crear todas sus piezas de manera artesanal. Se trata una firma joven, nacida hace un par de años made in Málaga de la mano de Elia, su diseñadora. Ella es una apasionada del mundo de las bodas y, además de diseñadora de esta firma, es la directora de la revista de novias EdN Málaga y wedding planner en Encuentros de Novias EdN Eventos.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - Logana

Si tienes alguna boda cercana a la vista y quieres hacer a la novia ese regalo especial que no olvide nunca… ¡Piensa en Logana! Les gusta hacer de cada uno de sus diseños algo original y diferente donde, además, cuidan hasta el extremo la nobleza de los materiales que utilizan y la terminación de cada trabajo.

Ideas para regalo made in Málaga Smiling Wish List - Logana 2

Un Logana es una pieza única donde se mezclan tendencia, estilo y originalidad. Son apasionadas de la artesanía, el diseño y esos pequeños detalles originales que hacen que te enamores a primera vista. Además de comprar, podrás alquilar sus creaciones.

Descubre más detalles de sus delicados diseños en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

Ideas para regalo ‘Made in Málaga’: The Smilig Voice

Queremos mimar tu voz

Cierra esta guía de ideas para regalo made in Málaga nuestra Smiling Box. No nos hemos podido resistir. La teníamos que incluir.

Es la reina de nuestra casa. Una caja llena de cariño, cuidados y bienestar para la voz.

Smiling Box by The Smiling Voice

Nuestro kit de productos estrella, 100% naturales, es el detalle perfecto para que mimes a quien tu quieras. Porque cuidar la voz es beauty y healthy ¡en The Smiling Voice nos encanta mimar tu garganta!

Nos encantaría seguir actualizando la lista con tus propuestas. Conoces alguna más ¿Echas en falta algún nombre en nuestra Smiling Wish List con ideas para regalo made in Málaga? ¡Anímate y cuéntanos!

Be Smiling My Friend! 😊

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*