Las estrellas de The Smiling Voice

Las estrellas de The Smiling Voice
11/11/2015 Pablo
Las estrellas de The Smiling Voice

Poco a poco nos irás conociendo. Podrás empaparte de nuestra filosofía Smiling en cada una de nuestras estrellas. Unos productos que, como nosotros, cuentan con su propia historia. Para que te vayas haciendo una idea, te los presentamos uno a uno, de tú a tú.

Los productos estrella de The Smiling Voice

Smiling Caramelos de Jengibre

Smiling Jengibre Caramelizado by The Smiling Voice

No te dejes intimidar por su fuerza, en el fondo son todo ternura. Estos caramelos de jengibre dejarán tu garganta suave como la seda. Cuenta con estas pequeñas piezas de jengibre caramelizado para que tu voz sonría permanentemente.

Smiling Miel de Tomillo

Smiling Miel de Tomillo by The Smiling Voice

Las abejas que producen esta miel revolotean entre flores de tomillo e impregnan sus bondades en su néctar. ¿El resultado? Una miel natural de aroma intenso y persistente, de gusto dulce con toque ácido. Ideal para amantes de las emociones fuertes.

El toque de miel de tomillo en tus infusiones alargará la sonrisa de tu voz.

Smiling Hierbas

Smiling Hierbas by The Smiling Voice

Ni una, ni dos, ni tres. Cinco son las Smiling Hierbas que hemos seleccionado para que prepares tus infusiones. Cinco hierbas que, como los Mosqueteros, van a cuidar de tu voz ¡todas a una!:

  1. Agrimonia
  2. Tomillo
  3. Jengibre
  4. Erísimo (“hierba del cantante”)
  5. Llantén

Un quinteto 100% natural e infalible para que tu garganta y cuerdas vocales luzcan con luz propia.

Puedes comprar un saquito o bien nuestras cómodas bolsitas monodosis Smiling Infusión de Hierbas. Como más te guste.

Smiling Gominolas de Propónelo

Smiling Gominolas de Propóleo by The Smiling Voice

¿Has estado hablando y hablando sin parar?. Éstas perlas te vendrán genial. Blanditas y suaves. Prueba nuestras Smiling Gominolas de Propóleo. Para que recuperes tu tono vocal en cualquier momento, en cualquier lugar… Con un formato ideal para disfrutar on the way! Para que siempre que las necesites, esténos donde estés, las tengas a mano.

Smiling Box, la reina de la casa

Smiling Box by The Smiling Voice

Para regalar, para regalarte, para disfrutar sólo o en compañía. Para ti o para esa persona que necesita que mimes su voz. Nuestra Smiling Box.

Una caja con todo el cariño de The Smiling Voice en su interior. Con todo lo que necesitas para vivir un #MomentoSmiling y ayudar a que tu voz siga sonriendo de oreja a oreja. Contiene todo el kit de superpoderes para tu voz ¡Todo un tesoro!

Seguro que ya tienes ganas de probar alguna de nuestras estrellas o… ¿quizás todas? Para disipar cualquier duda que te impida visitar nuestra tienda online de ipso facto, en cuanto acabes de leer estas líneas, te lo ponemos un poco más difícil:

  • envío gratis a Península
  • descuento del 20% en el 2º producto

Y además, te recordamos aún estás a tiempo de canjear nuestro cupón descuento de lanzamiento (hasta el 6 de diciembre de 2015, no acumulable con otras ofertas). ¡Queremos celebrar que ya nos tienes a tu disposición!

TSV-CUPON DESCUENTO

No te olvides de sonreír.

Be Smiling my friend!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*