Consejos para transmitir confianza en el escenario

Consejos para transmitir confianza en el escenario
31/03/2016 SILVIA CANET

Los confianza en el escenario es algo más sencillo de lo que parece. Sin embargo hay que tener en cuenta que no lo se trata de la confianza que uno sienta por dentro, sino también la que estamos transmitiendo al público al que nos enfrentamos. Para eso, hemos preparado hoy unos sencillos pasos para transmitir la mayor confianza posible y poder centrare al máximo en sacarle el mejor partido a tu voz.

Los 4 pasos básicos para transmitir confianza en el escenario:

  1. Estar preparado: El primer paso siempre es una buena preparación. Si en els escenario has de estar pensando en la letra de la canción, en cómo llegar a esa nota tan alta.
  2. Convéncete a ti mismo de que el escenario es tuyo, el lugar dónde debes estar. Todo el mundo tiene un trabajo con una función a cumplir. Un médico debe curar a las personas, un bombero debe apagar fuegos y si eres cantante, tienes que entretener a tu público. Saca lo mejor de ti, disfruta del escenario y lo demás también lo disfrutarán.
  3. Expresa tu música cómo la quieres expresar. Encárgate de tener algo que expresar, si eres capaz de transmitir lo que sientes por la música, serás escuchado.
  4. Cuidar de tu voz. Cuando eres cantante tu voz es tu bien más preciado, es tu instrumento y tu herramienta de trabajo  y por todos esos motivos debemos cuidarla. Para este asunto podemos ayudaros con un poquito de nuestra magia natural. Para saber más puedes acceder aquí para ver la información de nuestros productos naturales para el cuidado de la voz.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*