Clases de canto en Sevilla

Clases de canto en Sevilla
11/05/2016 SILVIA CANET

Si buscas clases de canto en Sevilla ¡Cuidado! Hay quien dice que una vez pisas Sevilla no la dejas. La capital de Andalucía es de los lugares más apreciado de España. Con su influencia arquitectónica musulmana, gran oferta cultural y la buena vida. Es una ciudad en la que el arte se puede respirar en las calles y como dice el canto de la ciudad “Sevilla tiene un color especial“.

Hoy hemos decidido dedicar el post a las maravillosa ciudad de Sevilla y sus mejores academias para aprender a cantar y desarrollar la voz de forma profesional.

Escuela Latidos 

Latidos es una escuela de artes que ofrece cursos anuales tanto de música como danza. Las clases están a cargo de un equipo de profesional de gran trayectoria. Puedes eligir tu especialidad o formar tu propio itinerario personalizado!

ArteAula

¡El lugar ideal para aprender a educar tu voz! A parte del entrenamiento profesional de tu órgano vocal aprenderás teoría y solfeo de forma amena pero correcta. Además uno de los aspectos positivos de esta escuela es que se ciñe completamente al programa de conservatorio así que es tu aliado perfecto para pasar tus cursos.

Planet Music

Planet Music, es un centro integral de artes escénicas, pionero en Sevilla y Andalucía en ofrecer una formación estructurada y de calidad alrededor de la música contemporánea y las artes escénicas relacionadas con el entorno musical.

The Music House 

The Music House reinvindica y animamo a todos a hacer música, sin necesidad de conocimientos previos, con la metodología más avanzada y moderna. Para ellos, hacer música es una posibilidad de crecimiento personal al alcance de todos y a cualquier edad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*