Aprende a cantar: Clases de canto en Sevilla

Aprende a cantar: Clases de canto en Sevilla
21/06/2016 Pablo

Vamos a ver una recopilación de las mejores escuelas donde tomar clases de canto en Sevilla. Cuando queremos adentrarnos en el canto profesional es importante encontrar una buena escuela que se ajuste a nuestras necesidades. También puede ser que sean un aficionado que es feliz usando la voz en un máximo potencial y por eso quieres un poco de ayuda. Sea cual sea tu caso, podrás tomar clases de canto en Sevilla en las mejores escuelas que te proponemos a continuación.

Planet Music Sevilla 

Las clases de canto en Planet Music están orientadas a todos aquellos que estén interesados en investigar y desarrollar las distintas posibilidades de su voz para, de este modo, poder cantar en una gran variedad de estilos y registros. En las clases de canto, el temario abarca tres niveles: básico, medio, avanzado. Se trabajarán intensamente la respiración, relajación, apoyo diafragmático para el dominio fluido y libre de tu voz en extensión, volumen y flexibilidad, liberación de las tensiones del cuello, colocación natural para agudos sanos y fáciles, vibrato natural y todo lo que tu necesites atendiendo a tu gusto personal, el dominio de tus posibilidades y la práctica aplicada a tu repertorio particular o a las canciones que te gusten.

Neuma Sevilla 

Muchas de las personas que acuden a sesiones de canto o logopedia aseguran no sentirse suficientemente dotadas para hablar o cantar de forma satisfactoria; aunque tan errónea creencia suele provenir de una deficiente o equivocada estimulación sensorial durante la primera infancia. Por el mero hecho de existir, todo ser humano sobre la faz de la Tierra está plenamente capacitado para expresarse de forma satisfactoria a través de un motor emocional tan poderoso como la voz humana, sólo necesita ser motivado de manera adecuada y paciente para poder lograr una correcta y gratificante comunicación oral, tanto a nivel artístico como, fundamentalmente, socioafectivo. En Neuma no sólo aprenderás a cantar, aprenderás a expresarte y a usar tu instrumento en su máximo potencial.

Arteaula

En Artenaula seguirás un programa profesional que se ajusta al programa oficial del Conservatorio. En Arteaula podrás trabajar las siguientes materias: técnica de la voz cantada y hablada, respiración con especial atención en el dominio de la dinámica, el fraseo y la entonación; cuidado vocal que servirá para reconocer la tensión vocal del alumno, haciendo a éste sensible a todas las partes de su anatomía que intervienen al cantar, así como el cuidado y la disciplina para conservar un perfecto mantenimiento de la voz. Se trabajan diferentes estilos en la escuela, tanto clásicos como modernos. Un lugar ideal para tomar clases de canto en Sevilla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*