Clases de canto en Madrid

Clases de canto en Madrid
09/05/2016 SILVIA CANET

¿Estás buscando Clases de canto en Madrid? A continuación veremos las mejores escuelas de canto de Madrid, capital de nuestro país. Hemos elaborado una de lista de las mejores escuelas de canto y con más prestigio de la ciudad para que te sea más fácil escoger un sitio donde iniciar o continuar tus clases de canto en Madrid.

Academia de música Jukebox 

La academia de canto Jukebox, nace de profesionales de primer nivel en la industria musical española, con el fin de brindar a sus alumnos la mejor de las formaciones vocales. No solo enseñamos técnica, formamos artistas completos que sepan trabajar su voz, con el repertorio adecuado, y una correcta expresión corporal.

Aula 51

Aula 51 es un centro de enseñanza dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la voz y de la comunicación. La formación abarca un amplio abanico de conocimientos impartidos  por profesionales en activo, en forma de talleres intensivos y especializados, que van rotando mes a mes. AULA 51 se centra en locución, doblaje, logopedia y comunicación. Infórmate y elige el taller que se ajuste mejor a tus necesidades.

Academia del Arte 

Desde hace 15 años Academia de Arte se especializa en la formación de cantantes y artistas en Madrid, con un método que aúna la técnica vocal y el desarrollo escénico. Tanto profesionales como noveles disfrutan de un ambiente participativo (Conciertos, grabaciones, ect…) enfocado a aprender combinando la disciplina y la diversión con múltiples actividades dentro de los cursos, para generar la motivación y el amor necesario por la música en los alumnos.

El Almadén

El Almadén es una escuela de teatro en Madrid con calidad para interesar a alumnos de todo el estado. También en técnica vocal el Almadén es referencia tanto para los que buscan clases de canto en Madrid hoy en día, como para quienes por su trabajo se ven obligados a hablar en público.

Escuela de Música Moderna 

La escuela de música moderna de Madrid cuenta con un equipo entusiasta de más de 20 profesionales de la música que ofrecen, desde el año 1998, el mejor centro y método de aprendizaje musical. Los programas son el resultado de décadas de experiencia y de lo mejor de las escuelas americanas de Berklee y Musicians Institute.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*