Clases de canto en Barcelona

Clases de canto en Barcelona
29/04/2016 SILVIA CANET

5 MEJORES ESCUELAS DE CANTO DE BARCELONA

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del momento. Caracterizada por su gran oferta cultural, la ciudad condal es un lugar perfecto para iniciarse en el mundo de la música. Hemos elaborado una de lista de las mejores escuelas de canto y con más prestigio de la ciudad para que te sea más fácil escoger un sitio donde iniciar o continuar tus clases de canto en Barcelona.

1. Esmuc (Escola Superior de Música de Catalunya)

Centro de iniciativa publica gestionado por una fundación privada, que imparte el único grado superior de música (licenciatura) que se puede obtener en Cataluña. Los ámbitos de estudio del ESMUC contemplan composición, dirección, jazz y música moderna, música antigua y música clásica, música tradicional, musicología y pedagogía musical. Los instrumentos que se pueden estudiar son: acordeón, arpa, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo.

2. Liceu 

El Gran Teatro del Liceo es una institución con un fuerte arraigo en el conjunto de la sociedad catalana, con gran reconocimiento a nivel mundial y que, des del año 1983, inicia un compromiso con la comunidad educativa y con la sociedad en general a través de una serie de actividades educativas.

3. Taller de Músics

En el Taller de Músics te enseñan a crecer como músico tomando como punto de partida todo lo que sabes hacer. Con un itinerario personalizado de estudios según tu proyecto personal.

4. Can Ponsic

El Ayuntamiento de Barcelona, en 2001, adjudica la gestión de la escuela de música municipal de Can Ponsic a la Fundación Arco Música, entidad dedicada a la educación a través de las artes, desde 1967.

5. L’Antartida 

La Antártida, Centro de Actividades Musicales y Creativas, es una entidad ubicada en el barrio de Sarrià que, desde hace muchos años (desde septiembre de 1987), organiza actividades, con las que hemos estructurado en nuestro entorno un ambiente creativo y una serie de propuestas relacionadas, sobre todo, con la música y su enseñanza.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*