5 herramientas de un cantante de ópera

5 herramientas de un cantante de ópera
21/05/2015 Pablo

Si eres cantante de ópera, te interesa. Tras años de experiencia, descubre qué cinco elementos nos parecen indispensables en The Smiling Voice para dar ‘el DO de pecho‘.

5 herramientas de un cantante de ópera - el maestro

El Maestro

La ayuda inestimable de su compañero de carrera, El Maestro, aquel que resuelve todas tus dudas, da seguridad y consejos acertados para ayudarte a desarrollar los mejores roles.

Que está en Viena y yo en Nueva York… ¡Para allá me voy a cueste lo que cueste!. Si un hijo une, no te digo nada un maestro de canto… ¡Indescriptible relación!

5 herramientas de un cantante de ópera - herbolario

Herbolario

Las mejores recetas naturales para el cuidado de la voz desde luego la tienen ellos, que infusiones de ‘ésto‘, que caramelos ‘de lo otro‘, siempre están buscando algún producto natural para que les ayude a estar al 100%.

The Smiling Voice ha nacido tras años de investigación y pruebas. Un kit de productos 100% naturales que te ayudarán a mimar tu voz y a que esté siempre sonriente.

5 herramientas de un cantante de ópera - partituras

Partituras

Son esos libros gordos llenos de palitos cruzados y anotaciones por todos lados que se estudian de memoria, madre mía ¡que valor!. Eeso si que es una proeza y encima lo pueden hacer varias veces al año.

Esta gente si que es rara.Dignos reproductores , interpretes, de la genialidad de algún compositor que plasmó arte en forma de música para hacerla eterna.

5 herramientas de un cantante de ópera - piano apps

Piano Apps

Las aplicaciones de piano para dispositivos móviles. Como lo lees.

El teclado de este tipo de apps ha salvado a más de uno de que le de un sincope. Te permiten calentar la voz en cualquier lugar: camerino, hotel, on the way!

Pues sí, el “pianito del móvil o tablet” resulta útil y eficaz también para los cantantes de ópera.

5 herramientas de un cantante de ópera -tu ego

Tu Ego

Sentir que eres el mejor, que eres en realidad ese personaje heroico de la opera, trasladar a tu vida diaria el misticismo o el dramatismo a cada frase, si te sucede eso es que tienes el ego del cantante.

Sinceramente no creo que se pueda llegar a dar la talla en los roles operísticos si no te sientes o vives el personaje a fondo.

Y cómo sacarte ese traje luego… Cantante con ego: te comprendo. Aunque existan casos para enmarcar.

¿Qué herramientas consideras tú indispensables para tu voz? Estamos deseando conocerlas.

Be Smiling My Friend! 😃

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*