10 cosas que no sabías sobre los artistas más famosos

10 cosas que no sabías sobre los artistas más famosos
12/04/2016 SILVIA CANET

Los artistas más famosos del mundo, a parte de grandes temas musicales también nos han dejado algunas historias interesantes a contar. Hoy dedicaremos el post a comentar curiosidades de los artistas más famosos de la historia. Déjate sorprender por todas las cosas que no sabías:

  1. Beethoven: Uno de los compositores más importantes de la historia de la humanidad, solía sumergir su cabeza en agua helada antes de componer su espectacular música.
  2. Bruce Springsteen: Este clásico disco del legendario rockero estadounidense fue el primer CD en ser manufacturado en el país norteamericano.
  3. Creed: En 2002 la banda realizó un concierto tan malo en el All State Arena de Illinois que se presentó una demanda por dos millones de dólares en favor de los fans que acudieron.
  4. Queen: Bohemian Rhapsody fue el primer videoclip pop, lanzado en 1975.
  5. David Bowie: Madonna tenía 15 años y fue castigada todo el verano por escaparse para ir a un concierto de David Bowie. Suponemos que valió la pena.
  6. ABBA: En el año 2000 el legendario cuarteto sueco rechazó un billón de dólares para reunirse en una gira de conciertos.
  7. Elton John: Originalmente Disney había pensado en ABBA para realizar el soundtrack de su fabulosa cinta The Lion King (El Rey León), pero los suecos no estaban disponibles, así que se quedaron con Elton John.
  8. Metallica: Cuando salió la información de que el Ejército norteamericano usaba Enter Sandman para sus interrogatorios y torturas de prisioneros, alguien le preguntó al frontman de Metallica, James Hetfield, su opinión al respecto: “Hemos estado torturando a nuestros padres, esposas y a nuestros seres queridos con nuestra música por siempre. ¿Por qué iba a ser diferente con los iraquíes?”
  9. Nirvana: En una oportunidad Kurt Cobain y Pat Smear escucharon a Dave Grohl tocar guitarra tras bastidores, y uno le dijo al otro: “Ni siquiera somos los mejores guitarristas de Nirvana”.
  10. Ringo Starr: Alguien le preguntó a John Lennon si Ringo Starr era el mejor baterista del mundo, a lo que Lennon respondió “¿En el mundo? Ni siquiera es el mejor baterista de The Beatles”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*